Enlaces recomendados


Prescripción
Enfermera







    Personajes
    relacionados

        

    • Hernán San Martín
    • Dever
    • Pineault
    • Alberdi
    • Virchow
    • Maquiavelo




    Películas
    interesantes

      
     

    • Sicko
    • Wall Street 2

       Resumen de Wall Street 2:

       Tras la entrada en la cárcel de Gordon, un importante empresario de Wall Street, por motivos de corrupción, su familia se destroza, y su hija menor rompe la relación con él, culpándolo de todos los males que les sucedieron: su hermana se metió en la droga y su madre enloqueció. Esta chica se enamora de un joven empresario que también trabaja en Wall Street, Jacob, llegando incluso a la decisión de casarse con él. En esos momentos, sale su padre de la cárcel. Por otro lado, el jefe de Jacob, su mentor, se suicida debido a la quiebra de la empresa que fundó. En dicha empresa, el joven consiguió diversos éxitos. Además, antes de la quiebra, parte de él la idea de invertir en una empresa de energías renovables, basada en la fusión de hidrógeno por láser.

       Sabiendo Jacob que la quiebra de su empresa fue intencionada, lo que provocó el suicidio de su jefe, empieza a planificar su venganza, ayudándose del padre  de su novia en secreto, sin que ella sospechase. Gordon y Jacob,  empiezan una relación en la que el padre de la chica ayuda al joven profesionalmente, y el joven ayudará a Gordon a arreglar la relación con su hija. Lo que Jacob no sabe, es que el padre de la chica se aprovechará de él para volver a las altas esferas de Wall Street, para competir de nuevo con los más grandes. Uno de los competidores fue el que propició la quiebra de la empresa del mentor de Jacob. El joven hace que su novia emita en una exitosa web, que la chica creó, un artículo sobre la historia de la quiebra de su empresa, y la implicación en la misma del que la propició: esto provocó que fuera intervenido. Así obtuvo Jacob su venganza.

       A continuación, el padre convence a la pareja de novios protagonista, para que un dinero perteneciente a la hija, que se encuentra en una cuenta de Suiza, sea blanqueado en EEUU, y utilizado para invertir en la empresa de energías renovables. Pero este dinero, se lo queda finalmente Gordon, para volver a la cima de Wall Street. Entonces, la hija de Gordon descubre que Jacob le ha traicionado, viéndose en secreto con su odiado padre, y que había pactado con él la reconciliación. La pareja decide romper, incluso habiéndose quedado ella recientemente embarazada.

       Al final, el padre les devuelve el dinero para invertirlo en la empresa de energías renovables, y la pareja se reconcilia.